Muchas son las tradiciones que convergen en el 2012 como un año trascendental, el fin de una era y el inicio de un gran cambio. Carlos Barrios es un antropólogo, historiador e investigador de familia española nacido en Guatemala. Sus conocimientos sobre la tradición Maya se han visto enriquecidos por el contacto con cientos de ancianos guardianes de la tradición, la mayoría de la tribu de los Mam que han nombrado al propio Carlos sacerdote ceremonial, un ajq'ij maya.
Según nuestro experto, Los guardianes del tiempo mayas ven el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Será la salida de una nueva era que resulta del cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la tierra que se alinea a si misma con el centro de la galaxia.
A la salida del sol el 21 de Diciembre de 2012 (por primera vez en 26,000 años) el Sol sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Esta cruz cósmica es considerada una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales de todo el mundo.
Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para que fluya la energía cósmica a través de la tierra, limpiándola y todos lo que moran en ella, levantando a todo y a todos a un nivel más alto de vibración.
Este proceso ya ha empezado, sugiere el Sr. Barrios.
"El cambio está acelerando ahora, y continuará acelerando ".
Si las personas en la tierra pueden conseguir llegar a esta fecha del 2012 en buena forma buena, sin haber destruido demasiado de la Tierra, dijo el Sr. Barrios, nosotros subiremos a un nuevo y más alto nivel. Pero para llegar allí debemos transformar las enormes y poderosas fuerzas que buscan bloquear el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario